Las plumas de CDC, Cul de canard  o culo de pato,  ya sea Salvaje, XL, jumbo, teñidas o naturales de marcas como JMC, Devaux, Petit Jean o Polish Quills  son imprescindibles para el montaje de moscas secas y algunas ninfas. Compra pluma de cdc, te ofrecemos las mejores plumas de CDC , tanto seleccionadas a mano, como las Devaux, y naturales , salvajes y teñidas en bolsas de 1 ó 5 gramos. Selección de CDC en varios colores.

Mostrando todos los resultados 11

Devaux CDC SUPER SELECT 50 Plumas

9,20 Iva incluido
Las Plumas Devaux CDC Super Select de culo de pato  son posiblemente las mejores plumas de Cdc , con la mejor flotabilidad y mas aprovechables del mercado. UNIDADES LIMITADAS

DEVAUX CDC Plumas de CDC 1 y 5 Gramos

13,2049,00 Iva incluido
Las plumas de CDC DEVAUX es un culo de pato seleccionado a mano de alta calidad con la grasa original del pato para alta flotabilidad. UNIDADES LIMITADAS

Pluma de Culo de Pato CDC Teñidas

7,95 Iva incluido
Las plumas de Cdc o Culo de Pato teñidas son muy usadas y efectivas para el montaje de cuerpos, tags, señalizadores, … en las moscas de pesca. Bolsa de 1 gramo

Cul de Canard Natural JMC CDC 3 gr.

17,90 Iva incluido
Plumas de culo de pato CDC JMC 3 gr. Si te gustan las plumas de culo de pato para el montaje de moscas , naturales,  algo mas largas y con mas obra el CDC de Jmc es la solucion.

Pluma de CDC Salvaje Natural Kaki ,Kaki Campbell 1Gr

11,30 Iva incluido
Las Plumas de CDC Salvaje Natural son las Plumas de CDC que mantienen la grasa natural para una flotación perfecta y sin apelmazarse. Bolsa de 1 gramo. MAS TONOS NATURALES DE PLUMAS DE CULO DE PATO SALVAJE 

Pluma CDC Pato Salvaje Natural Dun, Bright y Light Dun 1 Gr

11,30 Iva incluido
Plumas de culo de pato salvaje  Natural dun, Natural Bright y Natural Light Dun, sin teñir, tonos TOTALMENTE NATURALES . Plumas de cdc de calidad, tamaño mediano, muy indicado para el montaje de moscas secas. MAS  TONOS DE PLUMAS DE CULO DE PATO (CDC)  SALVAJE

PLUMA DE CDC XL Ultra Select 1Gr

19,55 Iva incluido
Plumas de CDC o culo de pato natural, para el montaje de moscas, de calidad extra y largas, con mucha obra. Seleccionadas a mano. Se sirve en bolsas de 1 gramo

Pluma de Culo de Pato CDC Natural 1Gr

7,959,90 Iva incluido
Plumas de Culo de pato (CDC) Natural en cuatro tonos diferentes sin teñir. Imprescindibles para el montaje de moscas secas para la pesca a mosca gracias a su flotabilidad

Plumas de CDC Pato Petitjean 1gr.

9,3012,95 Iva incluido
Plumas CDC  de Petitjean Plumas de culo de pato de la marca Marc Petitjean, muy reconocidas por su calidad maxima. Para el montaje de moscas de secas, ninfas y emergentes.

Pluma de CDC Pato Salvaje Polish Quills Selected

8,50 Iva incluido
Las Plumas de CDC Pato Salvaje PolishQuills Seleccionadas son posiblemente las mejores plumas de Cdc y mas aprovechables del mercado

Polish CDC Plumas Pato Salvaje Wild Duck 2 Gr.

23,99 Iva incluido
El CDC Salvaje 2 Gramos de  Polish Quills, es una pluma de culo de pato de una calidad extraordinaria por su tamaño, grasa original del pato con duradera flotabilidad

Mas plumas de Pato Salvaje Disponible en 1 gramo aqui:

plumas-de-cdc-pato-salvaje    

Desde que se descubrió cómo hacer moscas artificiales con plumas de CDC, también conocidas como plumas de pato o  cul de canard, casi todos los pescadores de mosca las utilizan.

Las moscas montadas se ven bien y flotan mucho. También ayudan a hacer moscas secas. Además, se posan suavemente en el agua y se lanzan fácilmente sin enredar los hilos finos o tippets. Por último, a los peces les gustan.

Solo necesitas usar productos como el Flotabilizador Loon Lochsa, Loon Fly Dip, Mucilin Liquido y Sales Secantes Loon Top Ride.

Lo demás, queda en tus manos….

Descubre las Plumas CDC de Calidad para Montaje de Moscas Secas. Ccd natural para ninfas y emergentes seleccionadas a mano de varios tamaños.

Los patos salvajes disponen de plumas de máxima calidad y tamaño mediano. Siendo las plumas de salvaje natural, las plumas de culo de pato más codiciadas por los pescadores de pesca a mosca.

Tenemos una colección especial de plumas CDC, perfectas para hacer moscas secas y darle vida a algunas ninfas de pelo. También se les conoce como “cul de canard” o culo de pato.

Estas plumas son de muy buena calidad, flotan bien y se pueden usar para hacer imitaciones realistas que atraen a los peces más inteligentes.

Características de Nuestras Plumas de CDC:

Plumas CDC imitan alas y patas de insectos acuáticos, convirtiendo moscas secas en imitaciones irresistibles para peces.

Tenemos muchas plumas CDC en diferentes colores y tamaños. Puedes personalizar tus moscas según tus gustos, las condiciones del agua y lo que prefieren los peces.

Plumas CDC son duraderas y flotan bien. Se recomienda usar gel o líquido flotabilizador para mantener la flotabilidad por más tiempo. garantizando un desempeño óptimo en la pesca con mosca seca.

Limpieza: Una vez pescadas unas cuantas truchas u otras especies, es aconsejable, si se nota que las moscas realizadas con este material, pierden flotabilidad, mojarlas y frotarlas en agua y secarlas con papel o usando la famosa goma extensible, y asi conseguiremos que la mosca vuelta a estar como nueva

Convierte tu Pasión por la Pesca en una Experiencia Inolvidable:

Montaje avanzado: Nuestras plumas CDC mejoran tus técnicas de montaje de moscas secas, logrando imitaciones realistas y efectivas.

Consejos de Expertos: En nuestro blog, pronto encontrarás consejos de pescadores expertos sobre cómo utilizar nuestras plumas CDC de manera efectiva y mejorar tus habilidades en la pesca con mosca seca.

Compra Ahora y Eleva tu Experiencia en la Pesca con Mosca:

Explora nuestra selección de plumas CDC y transforma tus moscas secas en irresistibles tentaciones para los peces. Atrapa momentos inolvidables en la pesca con mosca y haz de cada salida al agua una experiencia única. ¡Compra tus plumas CDC!