Las botas Simms para vadear son un referente en lo que a calzado de pesca se refiere a lo largo de todo el mundo. Posiblemente son las mejores botas de pesca que se existen en el mercado, por eso llevan mas de 30 años siendo el numero 1 en ventas.

Además, es la marca mas innovadora, con departamento I+D que no deja de innovar , desarrollar y diseñar mejores modelos y con nuevas características para mayor comodidad del pescador y durabilidad del producto.

BOTAS DE PESCA SIMMS PARA VADEADORES

Mostrando todos los resultados 20

BOTAS SIMMS FREESTONE FIELTRO 2023

249,90 Iva incluido
Las botas Simms Freestone con Suela de Fieltro han sido básicas y son un Standard de calidad durante mas de 15 años. Su durabilidad y calidad han sido las cualidades clave para su gran venta.

Botas Simms Freestone 2023 Boots SUELA GOMA

249,90 Iva incluido
Las Botas de vadeo Simms Freestone de suela de goma han sido básicas y standard durante mas de 15 años. Su durabilidad y calidad han sido las cualidades clave para su gran venta.

BOTAS SIMMS GUIDE BOA BOOTS SUELA FIELTRO 2022

329,90 Iva incluido
Las botas SIMMS GUIDE BOA FIELTRO son Botas de Vadeo con el sistema "SIN CORDONES de BOA" con una gran durabilidad con cubierta TPU

BOTAS SIMMS GUIDE BOA BOOTS VIBRAM 2022

349,90 Iva incluido
Las botas SIMMS GUIDE BOA VIBRAM son Botas de Vadeo con el sistema "SIN CORDONES de BOA" con una gran durabilidad con cubierta TPU

Botas SIMMS FlyWeight ACCESS Boots 2022

379,90 Iva incluido
Las Botas SIMMS FLYWEIGHT ACCESS 2022 son la botas de vadeo MAS LIGERAS fabricadas hasta la fecha por SIMMS

BOTAS SIMMS G3 GUIDE SUELA FIELTRO

349,90 Iva incluido
Las Botas Simms G3 Guide con suela de fieltro son las botas de vadeo mas cómodas, duraderas , resistentes y cómodas de todas las botas de vadeo del mercado.

Botas Simms G4 PRO POWERLOCK Wading Boots Vibram 2023

599,90 Iva incluido
La nueva bota de vadeo Simms G4 Pro Powerlock  Suela Vibram es la bota más avanzada técnicamente que Simms haya fabricado.

Botas Simms G4 PRO POWERLOCK FIELTRO Wading Boots 2023

599,90 Iva incluido
Las Botas SIMMS G4 PRO POWERLOCK Fieltro 2023 es la bota de pesca a mosca Simms mas evolucionada y rica en características hasta la fecha

Botas Simms FLYWEIGHT Fieltro

279,90 Iva incluido
Las Botas Simms Flyweight Fieltro son las botas de vadeo más ligeras, cómodas y duraderas realizadas por Simms hasta la fecha.

BOTAS SIMMS G3 GUIDE SUELA GOMA

349,90 Iva incluido
Las botas simms g3 de pesca y vadeo, son las botas de la marca simms para los más exigentes pescadores. Ofrecen la mayor durabilidad y confort del mercado.

Botas Simms FLYWEIGHT Vibram

299,90 Iva incluido
Las Botas Simms Flyweight son las botas de vadeo más ligeras que Simms ha fabricado nunca. Vadea y anda seguro con el mínimo peso.

Botas Simms Tributary Boots Suela Fieltro 2021

199,90 Iva incluido
Las botas Simms Tributary suela de fieltro,  son las nuevas botas de Simms para vadear en el río pescando a mosca. Son unas botas de una calidad extraordinaria, al mejor precio.

Botas Simms Tributary Striker Grey Suela Goma 2021

199,90 Iva incluido
Las botas Simms Tributary son las nuevas botas de Simms para vadear en el río pescando a mosca. Son unas botas de una calidad extraordinaria, al mejor precio.

Botas Simms Headwaters Suela Fieltro

199,00 Iva incluido
Las BOTAS SIMMS HEADWATERS son las botas de Simms de alta calidad, muy duraderas y con una cualidad muy apreciada, su peso es muy ligero.

Botas Simms Headwaters Boa Fieltro

239,00 Iva incluido
Las botas de vadeadores de pesca a mosca Simms Headwaters Boa Fieltro aseguran una gran tracción y un rendimiento duradero dentro y fuera del agua.

Botas Simms Headwaters Boa Suela Goma

249,00 Iva incluido
Las botas de vadeo de pesca a mosca Simms Headwaters BOA han sido diseñadas para un movimiento ajustado, preciso y ágil sobre los fondos de los ríos más difíciles.

Botas Vadeo Simms Headwaters Suela Goma

229,00 Iva incluido
Las botas  de vadear para la pesca con mosca Simms Headwaters  han sido diseñadas para un peso lo mas ligero posible y para estar todo el día caminando.

Botas Simms Vapor Vibram

229,00 Iva incluido
Una bota de vadeo  atlética, más ligera para el pescador que quiera andar mucho. La parte de arriba 100% sintética facilita el eliminado de especies invasivas.

LA MAS ALTA CALIDAD EN BOTAS DE PESCA

Las Botas de pesca para vadear Simms son posiblemente las botas de vadeo con mejor calidad y durabilidad del mercado 

Tan sólo por la experiencia del los pescadores que han tenido unas, sirve para poder decir que son las que mas duran y mas resisten el paso del tiempo

CALIDAD Y COMODIDAD SIMMS

Ofrecen la mayor comodidad al andar y la mejor estabilidad y gran agarre en la mayoría de terrenos , consiguiendo y confort, ligereza y durabilidad MUY SUPERIOR al resto de sus competidores.

AMPLIO SURTIDO

Tiene un gran surtido de botas y para todo tipo de gustos, mas ligeras, mas fuertes, mas altas o bajas, …

  • El modelo mas vendido de la historia de la marca son las Simms Freestone, que NUNCA las han quitado del catálogo y siempre las actualizan con mejores materiales cada cierto tiempo. Son posiblemente las mas duraderas, pero también son mas rígidas
  • La mejor relación calidad precio, lo encontremos en las Simms Tributary, que además de ser ligeras , son cómodas y resistentes con un precio muy competitivo
  • Para los que les gusta andar mucho Simms tiene las Flyweight y las Flyweigt Access que son LAS MAS LIGERAS DEL MERCADO, pero también su durabilidad se ve reducida un poco por ser los materiales mas livianos
  • y, por último, para los pescadores que desean la mejor estabilidad, duración y comodidad, están los modelos Simms G4, Simms G3 y Simms Guide Boa (con sistema de atado rápido) disponibles tanto en suela de fieltro como en goma Vibram

DIFERENTES TIPO DE SUELA (FIELTO O GOMA VIBRAM)

Todos los modelos tienen 2 tipos de suela, de fieltro o de goma

El fieltro es un clásico y es el que menos resbala cuando andas por dentro del rio, pero su desgaste es mayor 

La goma y Vibram son mas duraderas, pero no agarran tan bien como las fieltro. la goma debe ir siempre acompañada de clavos de tungsteno para ofrecer un mejor agarre y seguridad