Las Chaquetas y Chubasqueros de Pesca son un imprescindible para muchas jornadas en las que el tiempo no acompaña. Disponemos de la mejores chaquetas de marcas como SIMMS, VISION, JMC y materiales  excelentes como el GORETEX o Poliéster 100 % transpirables para una comodidad máxima

Mostrando todos los resultados 27

Chaqueta VISION VENE Jacket 2022

310,00 Iva incluido
La Chaqueta - Chubasquero Vision Vene Jacket 2022 es un impermeable 100 % estanco para la pesca con un MATERIAL MAS RESISTENTE que ninguno de la marca Vision para uso en las condiciones mas duras.

Chaqueta SIMMS PRODRY JACKET 2022

729,00 Iva incluido
La chaqueta SIMMS PRODRY JACKET 2022 es la prenda impermeable mas técnica realizada para la lluvia, frío, viento y pesca de SIMMS  

Chaqueta SIMMS FLYWEIGHT ACCESS Hoody 2022

219,00 Iva incluido
La Simms Flyweight Access Hoody es la chaqueta con capucha de Simms mas técnica para usar en cualquier estación del año por confortable, libertad de movimientos  y gran transpirabilidad.

Chubasquero Vision Vector 2021

219,00 Iva incluido
El chubasquero Vision Vector 2021 es un chubasquero ligero, que te progetera de la lluvia, viento, y te mantiene seco todo el dia

Chaqueta SIMMS GUIDE CLASSIC JACKET 2021

499,00 Iva incluido
La chaqueta Simms Guide Classic Jacket 2021 es un impermeable corto de Goretex perfecto para estar cómodos los días de lluvia, frío y viento gracias a su gran aislamiento.

Chaqueta SIMMS FREESTONE JACKET 2022

369,00 Iva incluido
El chaqueta SIMMS FREESTIONE JACKET 2022  bloquea totalmente el agua de la lluvia extrema y el viento gracias a su  tejido Toray ® de tres capas transpirable.

Chubasquero VISION ATOM 2021

129,00 Iva incluido
EL chubasquero Vision Atom es una Chaqueta Impermeable Ligera perfecta para la lluvia y altamente transpirable gracias a sus 2.5 capas

Chaqueta Simms Midstream Insulated Jacket

219,00 Iva incluido
No es ningún secreto que las capas nos ayudan a mantener el calor, pero es fácil terminar sintiéndonos un poco

Simms Challenger Insulated Jacket 2021

399,00 Iva incluido
La Chaqueta Simms Challenger Insulated Jacket es la Chaqueta Impermeable Cálida de Simms para los dias fríos, ya sea en Mar o en Río

Chubasquero Simms G4 Pro Jacket 2020

749,00 Iva incluido
El Chubasquero Simms G4 Pro es el chubasquero de pesca mas técnico, mejor diseñado y de mayor calidad visto hasta la fecha para la pesca mosca.

Chaqueta Simms Fall Run Hoody

169,00 Iva incluido
La Chaqueta SIMMS FALL RUN HOODY es una gran opción para AISLARSE de la HUMEDAD y el FRIO. Mantente cálido en tus días de pesca Bajo Pedido. Entrega 7-10 días

Chaqueta Simms ExStream BiComp Hoody

219,00 Iva incluido
La Chaqueta Simms ExStream BiComp Hoody con capucha une PrimaLoft y Forro Polar Toray Karuishi para un aislamiento total del frío.

Chaqueta Simms MidCurrent Hooded Jacket 2020

299,00 Iva incluido
La chaqueta Simms MidCurrent Hooded Jacket con capucha es el aliado ligero y perfecto que mantiene el calor cuando las temperaturas caen en picada

Chubasquero Simms G3 Guide Tactical Jacket Goretex

599,00 Iva incluido
La chaqueta de lluvia táctica Gore-Tex Fishing deSimms G3 Guide es una actualización de la chaqueta Simms más vendida de todos los tiempos

Chaqueta Simms Challenger Jacket

299,00 Iva incluido
La chaqueta chubasquero Simms Challenger Jacket tiene un tejido Toray ® 2-layers con costuras totalmente cubiertas para 100% de resistencia al agua y transpirabilidad.

Chaqueta Simms Bulkley Insulated Jacket

429,00 Iva incluido
 
La chaqueta chaqueta Simms® Bulkley combina un GORE-TEX® de dos capas con tecnología innovadora PrimaLoft® One aislante que lo protege en cualquier condición meteorológica.

CHUBASQUERO JMC TEMPETE

199,00 Iva incluido
Chubasquero JMC Tempete para pescar esta fabricado con triple membrana. Esta  chaqueta impermeable  JMC Tempete, es una garantía de impermeabilidad y una evacuación rápida de la transpiración en las condiciones más extremas.

Chaqueta Simms CX Fishing Jacket

479,00 Iva incluido
La Chaqueta SIMMS CX FISHING JACKET es una chaqueta de pesca de 3 capas de material impermeable, transpirable y MUY RESISTENTE. Bajo Pedido. Entrega 7-10 días

Jersey Polar Simms Guide Mid Top

99,00 Iva incluido
La Simms® Guide Mid Top cuenta con los codos articulados que facilitan los movimientos y claro, los lances.
Tiene también un bolsillo de almacenamiento en el pecho y un cierre de cremallera frontal para facilitar vestirse y desvestirse.

Chubasquero Simms Guide Goretex

499,00 Iva incluido
Una vieja favorita renovada con la se puede pescar en todo el tiempo y confort. El diseño utiliza el confort con una combinación de GORE TEX soft Shell ofreciendo ligereza y aislamiento alrededor de todo el cuerpo.

Simms Katafront Hoody

149,00 Iva incluido
La Simms Katafront Hoody es la chaqueta Simms técnica para usar en cualquier estación del año por repelencia al agua y gran transpirabilidad.

Chaqueta SIMMS G3 GUIDE Jacket 2022

649,00 Iva incluido
La Chaqueta SIMMS G3 GUIDE JACKET 2022  es una chaqueta impermeable 100 %  realizado con GORETEX PERFOMANCE SHELL  de la mas alta calidad

CHUBASQUERO JMC FORCE

99,00 Iva incluido
DESCATALOGADO Fabricado en TASLON transpirable e impermeable. Reforzado con Oxford 600 denier.  

Chubasquero Riverworks Z

159,00 Iva incluido
Chubasquero Riverworks Z para la pesca

Chaqueta duradera, impermeable y transpirable. Diseñada para mantenerte seco y cómodo.

Chubasquero Riverworks X

179,00 Iva incluido
La chaqueta impermeable resistente a la lluvia Riverworks X es una de las ligeras en gama de transpirables. El chubasquero Riverworks Z esta  acabado Hydrafuse pac Tough repele el agua y evacua.

Chaqueta Vision SubZero Primaloft

149,00 Iva incluido
DESCATALOGADO Cubierta exterior Con tratamiento DWR repelente al agua, relleno en PRIMALOFT 100 para dar el máximo calor con el mínimo peso. Cremallera frontal para regular la temperatura, y tres bolsillos con cremallera, capucha desmontable, puños con elástico, se comprime en muy poco espacio.

Chubasquero Vision Keeper

98,00 Iva incluido
DESCATALOGADO Nuestra chaqueta impermeable para la lluvia y  para vadear Classic es la mejor opción para uso generalizado. La chaqueta Classic resulta ligera y con una alta transpirabilidad. Se dobla y guarda fácilmente en el bolsillo trasero del chaleco.