Las botas de Vadear VISION son botas de pesca de calidad y diseñadas especialmente para la pesca. Sus materiales, fabricación, diseño y “testeo” se realiza en Finlandia para la mejor experiencia y comodidad del pescador.

Todos los modelos se han realizado para ser más fuertes, resistentes y para una sujeción perfecta del pie 

 

Mostrando todos los resultados 8

Botas Vision Musta Michelin Boots

239,00 Iva incluido
Las Botas Vision Musta Michelin Boots son botas de vadeo para la pesca, modernas y ligeras, con la parte superior reforzada de poliéster balístico TPU, muy resistente a la abrasión.

Botas Vision Nahka Michelin Boots 2020

279,00 Iva incluido
Las botas Vision Nahka Michelin son las botas de vadeo de Vision con suela de goma Michelin para un agarre excelente contra el fondo del río.

Botas Vision Tossu 2.0 Suela Goma

179,00 Iva incluido
Las nuevas botas Tossu 2.0 de Vision son fruto de un importante desarrollo del producto e inversiones a la producción. Vision quiso desarrollar una bota con una estructura más rígida que apoye al pie en todas las condiciones posibles. Tossu tiene una nueva y única entresuela fabricada en EVA.

Botas Vadeo Vision Hopper 2.0 Suela Fieltro

129,00 Iva incluido
Botas extra ligeras, alta en zona del tobillo para una mayor sujeción. Diseñadas como el calzado de senderismo en nylon fuerte y reforzada con un perfil de goma alrededor de la bota. Por su diseño en la zona de atado permite abrir la bota totalmente permitiendo una fácil y rápida colocación.

Botas Vision Tossu 2.0 Suela Fieltro

149,00 Iva incluido
Las nuevas botas Tossu de Vision son fruto de un importante desarrollo del producto e inversiones a la producción. Vision quiso desarrollar una bota con una estructura más rígida que apoye al pie en todas las condiciones posibles. Tossu tiene una nueva y única entresuela fabricada en EVA.

Botas Vadeo Vision Hooper Suela Goma

139,00 Iva incluido
DESCATALOGADO Botas extra ligeras, alta en zona del tobillo para una mayor sujeción. Diseñadas como el calzado de senderismo en nylon fuerte y reforzada con un perfil de goma alrededor de la bota.    

Botas de Vadear Vision Loikka Suela Fieltro

139,00 Iva incluido
DESCATALOGADAS La evolución en la bota de vadeador. Ligera y duradera, fabricada en materiales sintéticos para minimizar la absorción del agua. Optimización tanto del número como de la posición de las costuras mejorando su resistencia.

Botas de Vadear Vision Loikka Suela Goma con Clavos

209,00 Iva incluido
DESCATALOGADAS La evolución en la bota de vadeador. Ligera y duradera, fabricada en materiales sintéticos para minimizar la absorción del agua.. Optimización tanto del número como de la posición de las costuras mejorando su resistencia.

 Todos los materiales en todos los modelo están pegados y cosidos para una larga duración en las condiciones mas duras.

Además dan un buen soporte para los tobillos y sus protecciones en goma de algunos modelos da una gran protección contra las rocas.

Disponibles con suela de fieltro, suela Gummi ™ , o suela de goma MICHELIN