Los chalecos de pesca a mosca son imprescindibles para el pescador de esta modalidad, por la cantidad de moscas y utensilios a llevar. Entre los chalecos de pesca destacan los Simms, Patagonia, Vision y JMC

Mostrando 1–15 de 28 resultados

Mostrar Filtros

Hip Pack Simms Freestone

159,00 Iva incluido
El Simms Freestone Hip Pack es un Chest pack de Simms  diseñado para llevar todos los accesorios de pesca a mosca y así queden perfectamente organizados y listos para pescar
Chest Pack Simms Freestone
Novedad
Close

Chest Pack Simms Freestone

99,00 Iva incluido
El chest Pack Simms Freestone es un Chest Pack de Simms para pescar a mosca y almacenar tus accesorios de pesca en tus salidas.
Chaleco Patagonia Convertible Vest
Close

Chaleco Patagonia Convertible Vest

80,00 Iva incluido
El chaleco Patagonia Convertible Vest es el chaleco de pesca, con bolsillos verticales, mas ligero, fresco  y versátil que puedas encontrar.
Chaleco Patagonia Mesh Master II
Close

Chaleco Patagonia Mesh Master II

170,00 Iva incluido
Actualmente uno de los chalecos de pesca mas corto y ligero del mercado, pensado para todo tipo de pescador y en concreto para los que les gusta ir siempre vadeando a pecho.
Chaleco Simms G3 Guide Vest
Close

Chaleco Simms G3 Guide Vest

299,00 Iva incluido
El chaleco Simms G3 Guide Vest es un chaleco de pesca a mosca, compañero multitarea, con 24 bolsillos para caber todo su material. 
Chaleco de pesca Simms Headwaters Pro Mesh Vest
Close

Chaleco de pesca Simms Headwaters Pro Mesh Vest

169,00 Iva incluido
El chaleco de pesca a mosca mas ligero Simms® Headwaters Pro Mesh Vest es un compañero muy cómodo y espacioso para los días de perro cuando el sol golpea y los peces buscan sombra en los pozos profundos.
Chaleco Pesca Mosca Simms Guide Vest
Close

Chaleco Pesca Mosca Simms Guide Vest

199,00 Iva incluido
Rediseñado para incorporar almacenaje adicional y mayor funcionalidad. 18 bolsillos. 2 grandes de cremallera.
Dos bolsillos bajos con cierre de velcro. 2 bolsillos de cremallera grandes horizontales para las cajas. 6 bolsillos en la cintura, dos horizontales con cremallera para cajas grandes 4 medianos más bajos.
Chaleco de pesca Simms Freestone Vest
Close

Chaleco de pesca Simms Freestone Vest

129,00 Iva incluido
Chaleco con 19 bolsillos.. El chaleco Simms® Freestone Vest se inspira en la belleza sin obstáculos de los ríos de freestone, como Madison's Montana y Big Wood de Idaho.
El diseño simplificado incluye 19 bolsillos organizacionales intuitivos. Un collar suave acolchado y hombros ligeros y transpirables aumentan la comodidad desde el amanecer hasta el anochecer. 
Riñonera Impermeable Vision Aqua Handles
Close

Riñonera Impermeable Vision Aqua Handles

59,00 Iva incluido
Una gran riñonera versátil para los pescadores activos en días de lluvia ,permite tener a mano las cajas más usadas,los carretes de hilo,corta hilos etc...alrededor de su cintura para el uso rápido. El cinturón ajustable tiene pequeños bolsillos que tienen incorporados bolsillos porta-botella/accesorios.
Riñonera Estanca Simms DRY CREEK Z HIP PACK
Close

Riñonera Estanca Simms DRY CREEK Z HIP PACK

219,00 Iva incluido
Riñonera Simms DRY CREEK Z HIP PACK Fabricada con material estanca (sumergible)  e impermeable para llevar dentro las cosas y no se mojen, aunque se sumerja Cremallera en la parte superior para tener un rápido acceso al interior ,correa de cintura y de cuello ,dos zonas para colocar el pin-retractor. Volumen:8 litros Medidas: 33 x 20 x 14 cm
Pack Vision Micket Bra
Close

Pack Vision Micket Bra

79,00 Iva incluido
Pack Vision Micket Bra Muy práctico para la mayoría de las situaciones y está aquí para quedarse. Este chaleco/pack  de pesca a mosca de pecho tiene características importantes como la facilidad de uso de bolsillos situados en el centro del pecho para mantener la libertad de movimiento. La altura y la anchura pueden ser ajustadas de acuerdo a sus necesidades.Dos grandes bolsillos con cremallera frontal. Tres bolsillos de rejilla para bobinas de hilo.Gran bolsillo delantero con malla con cremallera. Gran bolsillo de cremallera trasera.
Chaleco de pesca Riverworks Z
Close

Chaleco de pesca Riverworks Z

99,00 Iva incluido
Chaleco de pesca Riverworks Z El aumento de la comodidad de referencia! logo riverworks La Serie Z de  chalecos de pesca a mosca consiste en el diseño de primera calidad y características técnicas para hacer la vida en el río más simple y más agradable.      
Caja de pecho C&F Design LCS-1
Close

Caja de pecho C&F Design LCS-1

59,90 Iva incluido
Caja de pecho C&F Design LCS-1 Práctica caja para llevar colgada del pecho.Dispone de 8 mosquetones para llevar colgados los utensilios más necesarios.342 ranuras, una cara mágnetica,porta bobinas incorporado. Peso ultraligero 100 gramos.
Caja de pecho C&F -CFA 820
Close

Caja de pecho C&F -CFA 820

74,90 Iva incluido
Caja de pecho C&F -CFA 820 Dispone de 8 mosquetones para llevar colgados los utensilios más necesarios. Un panel interior que tiene tres huecos para llevar tres bobinas de hilo. Peso: 227 gramos. Medidas: 11,4 x 19,4 x 5,5 cm Tres caras con foam ranurado y una cara con enhebradores tres pequeñas cajitas integradas y dos pequeñas ventanas con el fondo imantado.
Caja de pecho C&F -CFA 810
Close

Caja de pecho C&F -CFA 810

69,90 Iva incluido
Caja de pecho C&F -CFA 810 Dispone de 8 mosquetones para llevar colgados los utensilios más necesarios. Tres caras con foam ranurado y una cara con enhebradores, dos pequeñas cajitas integradas y un pequeña ventana con el fondo imantado, un panel interior que tiene dos huecos para llevar dos bobinas de hilo. Peso: 151 gramos. Medidas: 9 x 15 x 5,5 cm