DOHIKU FLY HOOKS  

Los Anzuelos Dohiku sin muerte para el montaje de moscas son unos de los mejores anzuelos para fabricar moscas de pesca artificiales. Ya sean moscas secas, ninfas o perdigones, esta marca ofrece diferentes tamaños y grosores  adecuados para cada artificial , a la vez que también diferentes grosores para poder aguantar los peces más grandes sin “doblegarse”

Pero su mayor cualidad es que se sueltan menos peces que con cualquier otro anzuelo sin muerte de montaje del mercado

Mostrando todos los resultados 4

Anzuelos Dohiku 302

4,75 Iva incluido
Los Anzuelos Dohiku 302 son posiblemente unos de los mejores anzuelos para la pesca a mosca del mercado gracias a su afilado químico y excelente templado

ANZUELOS DOHIKU J

4,75 Iva incluido
Posiblemente el mejor anzuelo de Jig del mercado, fino para clavar mejor que ninguno y suficientemente resistente para no perder peces. Te lo recomendamos!!! Los anzuelos Dohiku están concebidos en Eslovaquia por Alojz Donoval y Kamil Kubíček.  

Anzuelos Dohiku 301

4,75 Iva incluido
Los anzuelos Dohiku 301 están diseñados en Eslovaquia y realizados en Japón. Afilado y templado perfecto junto a buena abertura

Anzuelos Dohiku 644

4,75 Iva incluido
Los anzuelos Dohiku están concebidos en Eslovaquia por Alojz Donoval y Kamil Kubíček. Todos los anzuelos tienen una gran abertura.